lunes, 16 de noviembre de 2009

FORMATEAR EL DISCO DURO

Normalmente formateamos un disco cuando queremos hacer una limpieza en profundidad y cargar una copia de Windows con el registro limpio y operativo, o por que tenemos un segundo disco duro que queremos tener disponible para almacenamiento, cargar otro sistema operativo, etc. formatear un disco duro es simple y nos puede ayudar a eliminar virus y otros problemas derivados del uso día a día.

Cuando formateas el disco duro de tu ordenador, perderás todo lo que tengas en dicho disco. Por ello, es muy importante que hagas un backup de todo lo que quieras conservar y utilizar después. También debes asegurarte que tienes el software necesario para volver a instalar las aplicaciones que normalmente usas, y drivers que algunos componentes del cd pudieran necesitar.

No está de mas hacer una segunda revisión para ver si nos falta algo que queramos conservar, como pueden ser enlaces en la carpeta favoritos, documentos que teníamos olvidados en alguna carpeta, etc. Una vez que lo tengas todo organizado, lo puedes salvar todo a un CD, DVD, o un disco duro adicional que no vas a formatear.


Ahora Adjuntamos un vídeo adiccional de youtube con sus respectivos pasos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Converted To Blogger Template by Anshul .